Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta | Galeria de fotos: Jornada de Capacitación Amra-Oim
17704
post-template-default,single,single-post,postid-17704,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Galeria de fotos: Jornada de Capacitación Amra-Oim

Con gran convocatoria se desarrolló la primera jornada de capacitación, » Migraciones, sistemas de visas y permisos vigentes, y habilidades interculturales en la función publica», organizada por la Asociación de Municipalidades región Antofagasta y la Organización Internacional para las Migraciones».

En la capacitación participaron áreas municipales como Dideco, OMIL, Casa de la Diversidad, Fomento Productivo, Cesfam y OIRS de las nueve comunas de la región. Además de reparticiones de Gobierno como Minvu, Gobernación, Extranjería e Intendencia entre otros, y concejales de Taltal y San Pedro de Atacama. El programa fue dirigido a funcionarios y profesionales que atienden a vecinos migrantes y abordó temáticas como: Migración y sus escenarios internacional, nacional y regional, Interculturalidad, Sistema de Visas y permisos vigentes en Chile y Trata de Personas. Las ponencias estuvieron a cargo de Camila Urzúa, experta nacional en Interculturalidad y Carlos Baeza, Coordinador de Gestión Migratoria de Oim Chile.